Si disposes d'un comerç electrònic a la Comunitat Valenciana
Unix-te al major directori de comerços Més informació
Si desitges iniciar-te en la venda de comerç electrònic
Y residixes a la Comunitat Valenciana Més informació

Fitxa del comerç

Heladería Masiá

Hosteleria i turisme » Gelateria-Orxateria

foto1Com

El matrimonio formado por Ángel Masiá y Obdulia Berenguer, en el año 1960 fundaron las heladerías Masiá. Los dos jijonencos , él maestro turronero de profesión, se abrieron camino en San Vicente de Raspeig en el difícil mundo de la hostelería.

 

La primera heladería que abrieron está situada en la calle Mayor, cerca de la Iglesia,en pleno corazón de San Vicente,luego fue en la avda.Libertad y le siguieron en Capitan Torregrosa y Ancha de Castelar.
 

Él un gran emprendedor  local que veía local que compraba, siempre y todo pensando en el futuro de sus tres hijos. Encerrado en el obrador este hombre sacó todas y cada una de las fórmulas de estos deliciosos helados. Gracias a su calidad fueron aceptados por los habitantes de este pueblo.Conforme iban pasando los años el negocio iba creciendo poco a poco y se iba creando una fama que hasta hoy día se conserva, gracias al esfuerzo y trabajo de éste matrimonio jijonenco y la continuidad de sus hijos y nietos.Actualmente Miguel Angel,Alberto y Mario Masiá son los gerentes de las Heladerias Masiá

Seguix-nos en:

  • Facebook