Si disposes d'un comerç electrònic a la Comunitat Valenciana
Unix-te al major directori de comerços Més informació
Si desitges iniciar-te en la venda de comerç electrònic
Y residixes a la Comunitat Valenciana Més informació

Actualitat

Alcoy renueva su compromiso con la calidad turística

04 de dec de 2019

La oficina de turismo Tourist Info Alcoy ha pasado satisfactoriamente la auditoria del Sistema de gestión de calidad “Q” sin no conformidades. Son ya 9 años desde que se pasó la primera auditoría conforme a las Normas de Calidad Turística del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con el fin de asegurar el máximo nivel de calidad en la prestación de los servicios que ofrece.


“Tourist Info Alcoy” es la oficina de turismo situada en la Plaza de España que depende del Ayuntamiento de Alcoy a través de Turisme Comunitat Valenciana y está adscrita a la Red de Oficinas de Información Turística de la Generalitat Valenciana, Red Tourist Info. Su actividad principal es prestar un servicio de información turística, bien en destino, bien a distancia: por teléfono, correo postal y electrónico, redes sociales, a los turistas que lo demanden sobre los recursos y oferta turística de la ciudad de Alcoy, de la provincia de Alicante y del conjunto de la Comunidad Valenciana.


De las 213 oficinas existentes en la Comunitat Valenciana sólo 28 ostentan la Q de calidad turística, 9 en la provincia de Alicante y Castellón respectivamente y 10 en la de Valencia. Entre ellas de nuevo, Alcoy sigue apostando por dar un servicio excelente que promocione tanto la ciudad como el resto de la Comunitat como destino turístico.