Si disposes d'un comerç electrònic a la Comunitat Valenciana
Unix-te al major directori de comerços Més informació
Si desitges iniciar-te en la venda de comerç electrònic
Y residixes a la Comunitat Valenciana Més informació

Actualitat

Curso para mujeres emprendedoras

16 de gen de 2020

El Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Alcoy colabora en el curso ‘Dones Emprenedores’, dentro del proyecto Extraordinàries de la Fundación Cibervoluntarios, que se llevará a cabo los próximos días 23 y 24 de enero de 2020 en el Centro Social Zona Nord, en horario de 10 a 13 horas.

El curso está dirigido a mujeres que actualmente tienen un negocio o empresa o que tienen presente la creación de esta. El contenido del mismo está relacionado con las estrategias de negocio a partir de las transformaciones digitales; análisis DAFO para establecer estrategias de negocio, branding, herramientas de mediación de resultados y herramientas de gestión y trabajo en equipo.

Desde el Departamento de Igualdad animan a las mujeres de la ciudad de Alcoy a recibir esta formación para ampliar conocimientos y actualizar digitalmente su negocio.

Las inscripciones se realizarán a través de la dirección electrónica igualtat@alcoi.org o a través del teléfono 96553700 extensiones 2635/2636. Se tiene que proporcionar nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección electrónica.