Si disposes d'un comerç electrònic a la Comunitat Valenciana
Unix-te al major directori de comerços Més informació
Si desitges iniciar-te en la venda de comerç electrònic
Y residixes a la Comunitat Valenciana Més informació

Actualitat

FIRA DE COMERÇ A BURJASSOT

05 de oct de 2018

La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, Empresaris de Burjassot y AHORA Burjassot ya lo tienen todo preparado para que los próximos días 5,6 y 7 de octubre arranque la Feria de Comercio que, este año, va a ser más especial si cabe. Con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Burjassot, a través del área de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent Sanchez y de la mano de CEMEF, la feria abrirá sus puertas el viernes 5 de octubre a las 19 horas.

El Parque de La Granja, uno de los pulmones verdes más bellos y visitados de Burjassot, va a ser el escenario de la feria que se inaugurará el sábado 6 de octubre a las 12 de la mañana; feria que este año cuenta con la participación de 60 comercios del municipio de todos los ámbitos: peluquería, zapaterías, talleres de automóviles, hostelería, complementos, estilismo…y así un largo etcétera.

Con la apertura del viernes 5 de octubre, a las 19 horas, tendrá lugar la primera de las actividades, preparadas para el largo fin de semana. No te pierdas la Feria de este año porque va a estar llena de sorpresas.