Si disposes d'un comerç electrònic a la Comunitat Valenciana
Unix-te al major directori de comerços Més informació
Si desitges iniciar-te en la venda de comerç electrònic
Y residixes a la Comunitat Valenciana Més informació

Actualitat

La policía sanciona a 6 personas en Alcoy por no cumplir con el Estado de Alarma

18 de mar de 2020

El concejal de Seguridad, Raül Llopis, nos explica las tareas que están haciendo los cuerpos de seguridad en la ciudad. La policía está patrullando las calles de Alcoy, informando a través de la megafonía, de la situación de estado de alarma y de la imposibilidad de transitar tanto por la calle como por espacios públicos.


Llopis recuerda que solo se pueden desplazar para atender causas de fuerza mayor, para ir a trabajar o para comprar productos de primera necesidad. El regidor también explica que durante los días que llevamos en este estado, en Alcoy, la policía ha sancionado a un total de 6 personas.


Desde la concejalía de Seguridad también nos dan una serie de indicaciones por si estamos en la calle y nos para la policía poder demostrar porque estamos haciendo el desplazamiento. Por ejemplo, si vayamos a trabajar, tendremos que enseñar un certificado sellado por la empresa (existen formularios para las empresas), la receta si hemos ido a recogerla o si vamos a comprar, tendremos que enseñar el ticket de compra.

Para acabar, el regidor de seguridad agradece a la ciudadanía que está cumpliendo y quedándose a casa para cuidar de sí mismo y de los demás.

Enlace al vídeo https://www.youtube.com/watch?v=9Xw_MynmXzU