Si disposes d'un comerç electrònic a la Comunitat Valenciana
Unix-te al major directori de comerços Més informació
Si desitges iniciar-te en la venda de comerç electrònic
Y residixes a la Comunitat Valenciana Més informació

Actualitat

Las Aulas de la Gent Gran recuperan las clases presenciales

30 de abr de 2021

Las actividades que el Ayuntamiento de Alcoy realiza, de manera gratuita, para la Gent Gran de la ciudad llevaron a cabo el segundo trimestre con la modalidad exclusivamente en línea, suspendiendo las clases presenciales de manera temporal hasta que la situación de la pandemia mejorara, cosa que ahora ha pasado y además gran parte del alumnado ya está vacunado. Estas Aulas de ‘Gent Gran’ empezaron sus clases el pasado 5 de octubre con 600 matriculaciones.

El lunes 3 de mayo volverán a las aulas. Hasta ahora el 100 %del alumnado de baile ha confirmado que harán las clases presenciales, también el 70% de historia y manualidades. En otras modalidades están entre el 50 y el 60% quien volverán mientras que el resto prefiere la modalidad en línea o con videos del profesorado.

Recordamos que las modalidades impartidas son bailes de salón, gimnasia, yoga, dibujo y pintura, manualidades, informática en tres niveles, nuevas tecnologías e historia.

«Además de todos los beneficios que los aportan las actividades, hay que destacar que también aprovecharán para reencontrarse, y restablecer las relaciones sociales tan necesarias. A pesar de que se han podido seguir las clases de forma telemática, necesitan verse de nuevo y poder compartir estos momentos. La Gent Gran ha sabido adaptarse a la situación que estamos viviendo y gracias a las nuevas tecnologías han podido seguir disfrutando de las clases, no obstante, también necesitan socializarse y ahora que la mayor parte ya tiene la vacuna y que las cifras son mucho mejor que en el mes de enero, hemos decidido que el alumnado que lo deseo podrá volver a las clases presenciales», ha explicado la concejala de Gent Gran, Carol Ortiz.