Si disposes d'un comerç electrònic a la Comunitat Valenciana
Unix-te al major directori de comerços Més informació
Si desitges iniciar-te en la venda de comerç electrònic
Y residixes a la Comunitat Valenciana Més informació

Actualitat

Nuevos descuentos para los abonados a las instalaciones deportivas municipales

19 de oct de 2020

En una campaña que arranca marcada por la Covid 19, el pasado 1 de septiembre empezó la temporada de uso de las instalaciones deportivas municipales con la novedad de la reducción de un 50% del importe del carné de abonado para todos aquellos deportistas que tuvieron el carné la temporada anterior y lo renuevan por esta para compensar todo el tiempo que no pudieron utilizar las instalaciones a causa de la pandemia. Como todos los años, tener el carné comporta también una serie de descuentos en diferentes establecimientos de Alcoy que podéis ver en el folleto adjunto: ropa, carburante, restauración, flores, viajes, nutrición y material deportivo entre otros.

El carné de abonado a las instalaciones deportivas municipales se puede renovar y obtener en el Centro de Deportes en horario de oficina. Los precios de las diferentes modalidades están recogidos en la ordenanza de precios públicos, serán los mismos que en temporadas anteriores.

Las personas con carné de abonado disfrutan de los siguientes derechos durante la temporada deportiva, tal como queda explicado en la ordenanza:

• Acceso mediante la presentación obligatoria del carné de abonado a las Instalaciones Deportivas Municipales que tengan establecido precio público.

• La utilización de la pista de atletismo, sala de artes marciales, sala multiusos, galería de tiro con arco, rocódromo, pistas polideportivas, campos de fútbol y pabellones municipales siempre que los usuarios pertenezcan a clubes y/o entidades deportivas que participen en competiciones de carácter oficial organizadas por las correspondientes Federaciones deportivas, o en su caso participan en competiciones de ámbito local o comarcal reconocidas por el Ayuntamiento y que incluso no teniendo carácter oficial son organizadas por Asociaciones legalmente constituidas. En el caso de campos de fútbol, pistas y pabellones esta utilización quedará limitada a los partidos y entrenamientos oficiales. Cualquier otra utilización por entidades o particulares tendrá que ser autorizada expresamente por la Concejalía de Deportes que valorará si no tiene que liquidar el precio público que corresponda.

• La reducción en el precio público de determinadas instalaciones deportivas como pistas de tenis, pistas de squash, pistas de pádel y sala de musculación.

• La gratuidad en la matrícula para el alta como abonado de las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Eduardo Latorre”.

• La reducción en la cuota de determinados precios públicos del Complejo Deportivo Municipal “Eduardo Latorre”.

• La utilización de vestuarios y duchas, así como aquellos otros servicios, de acuerdo con normativas en particular, que pueda considerar la Concejalía de Deportes y que en su momento anuncio oportunamente. Es obligatorio por los deportistas que participan en las ligas tanto a nivel local, como autonómico o nacional. Están exentos los deportistas de élite.