Si disposes d'un comerç electrònic a la Comunitat Valenciana
Unix-te al major directori de comerços Més informació
Si desitges iniciar-te en la venda de comerç electrònic
Y residixes a la Comunitat Valenciana Més informació

Actualitat

Obras para mejorar los registros y tapas del alcantarillado de las calles Torre de les Maçanes, Sor Elena Picurelli, La Cordeta y Casa Blanca

16 de mar de 2021

El Ayuntamiento de Alcoy está llevando a cabo una actuación para mejorar los registros y las tapas del alcantarillado de las calles Torre de les Maçanes, Sor Elena Picurelli; La Cordeta y Casa Blanca para de este modo eliminar el ruido que provocan al pasar por encima los vehículos.

Ayer lunes se actuó en la calle Torre de les Maçanes. Esta calle quedó cortada al tráfico rodado, facilitando la salida a los vehículos que han quedado al aparcamiento, así como la entrada y salida a los diferentes garajes. El acceso fue por La Cordeta, pasando a ser ayer Sor Elena Picurelli de doble sentido.

Hoy martes se está actuando en Sor Elena Picurelli, calle que ha quedado cortado al tráfico. El vecindario que tenga garaje puede acceder y salir por Torre de las Maçanes que hoy será de doble sentido para estos casos.

El miércoles se actuará en la calle La Cordeta y por tanto estará cortada al tráfico, finalmente el jueves 18 las obras se harán en la calle Casa Blanca y se cortará esta calle, pasando La Cordeta a tener el sentido contrario, es decir desde el cruce con Casa Blanca hacia Sant Nicolau.

Hay que indicar que el acceso a todos los garajes se facilitará y que se ha avisado al vecindario de todas las calles implicadas.

Plano Obras registros alcantrarillado