Si disposes d'un comerç electrònic a la Comunitat Valenciana
Unix-te al major directori de comerços Més informació
Si desitges iniciar-te en la venda de comerç electrònic
Y residixes a la Comunitat Valenciana Més informació

Actualitat

Reunión con la Mesa del Centro para dar más información sobre la peatonalización

09 de mar de 2021

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy acogió ayer una reunión con la Mesa del  Centro que sirvió para informarles de la Ordenanza definitiva que se ha aprobado y como conseguir los distintos permisos de circulación que existen, para residentes, plazas de garaje, distintos repartos, obras, mudanzas o actuaciones de urgencia, entre otros.
También se explicó en que consistirá esta primera fase que se pondrá en marcha el próximo 29 de marzo y la segunda, prevista a finales de verano. Asimismo, se pasó la simulación con los datos obtenidos de los estudios previos de movilidad con vehículo que analizan como afectara al tráfico las nuevas medidas y las soluciones planteadas para evitar zonas conflictivas.
La Mesa del Centro está formada por la Asociación de vecinos del Centro, Cámara de Comercio de Alcoy, Al Centro, Federación de Comercio de Alcoy, Asociación Comarcal de Empresarios de Comercio (ACECA), Universitat Politècnica de València y todos los grupos políticos de la Corporación.
Recordamos además de este encuentro ya había habido reuniones previas tanto con las entidades empresariales y comerciales como con las vecinales.