Si disposes d'un comerç electrònic a la Comunitat Valenciana
Unix-te al major directori de comerços Més informació
Si desitges iniciar-te en la venda de comerç electrònic
Y residixes a la Comunitat Valenciana Més informació

Actualitat

El Conservatorio de Danza de Alcoy estrena web

22 de mar de 2021

El Conservatorio Elemental de Danza de Alcoy ha estrenado web. Está en funcionamiento desde el pasado miércoles 17 de marzo y ha sido creada por la misma empresa -Acceseo- que diseñó hace dos años la web del Conservatorio de Música ‘Joan Cantó’ de Alcoy.

La web tiene versión en valenciano y en castellano e incluye el diseño de un nuevo logotipo también en ambas lenguas. En la parte superior se puede elegir la lengua y está el teléfono y el acceso al formulario de contacto. Destacan un total de 6 apartados desplegables: nuestro centro, Estudios, Horarios, Pruebas, Información y Actividades.

Se trata de una web donde prima la parte visual, también incluye una galería de imágenes y finalmente en la parte inferior de nuevo explica la forma de contactar, y tiene tres áreas: Noticias, Secretaría e Información Académica.

«Tenemos un Conservatorio referente en la comarca en el que año tras año invertimos para mejorarlo, cada año hemos hecho mejoras en las instalaciones y ahora con esta nueva web ponemos al alcance de la ciudadanía toda la información que genera el Conservatorio, que es mucha y también facilitamos que se pueda conocer todo lo que se hace en este centro», ha indicado el concejal de Educación Álberto Belda.

«El Conservatorio Elemental de Danza de Alcoy tiene como uno de sus objetivos principales fomentar el desarrollo y la dinamización de la vida artística, así como enriquecer, desarrollar y conservar su patrimonio cultural. Por eso, asume el reto de crear estructuras pedagógicas del Grado Elemental que permiten una formación humana, técnica y artística de calidad. Y, por eso, es un Centro Activo, que cada año trabaja para la formación de nuevos proyectos, en colaboración con los diferentes Organismos e Instituciones Artísticas y Educativas» ha concluido, Belda.

Recordamos que precisamente esta semana el Conservatorio Elemental de Danza celebra su Semana Cultural y que Leticia Castro será la profesora invitada que impartirá las clases en jornada por la tarde desde el lunes día 22 hasta el viernes 26 de marzo. Ofreciendo la especialidad de Danza Española, en dos de sus disciplinas la Escuela Bolera y el Folclore.

El Conservatorio Elemental de Danza de Alcoy es un Centro Oficial reconocido en la enseñanza de la Danza, que pertenece en el Ayuntamiento de Alcoy, en el cual, además de impartir una Formación Elemental para la obtención de la Titulación Oficial del Grado, han diseñado dos nuevos itinerarios para la formación y el aprendizaje de Danza.

Los Cursos de Ampliación de Estudios, orientados a aquellos alumnos que quieren profesionalizarse y/o especializarse en las enseñanzas artísticas, en los cuales se cursan las disciplinas de Danza Clásica, Danza Española o Danza Contemporánea, con el fin de preparar sus accesos a las Enseñanzas Profesionales de Danza o únicamente para continuar vinculados a la formación y el aprendizaje de la Danza.

https://conservatoridansaalcoi.com/