Si disposes d'un comerç electrònic a la Comunitat Valenciana
Unix-te al major directori de comerços Més informació
Si desitges iniciar-te en la venda de comerç electrònic
Y residixes a la Comunitat Valenciana Més informació

Actualitat

Firasport abre la próxima semana el periodo de inscripción para una nueva edición

26 de mar de 2021

La concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Alcoy abrirá la próxima semana, entre los días 29 y 31 de marzo, el periodo de inscripción para una nueva edición de Firasport, enfocada a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2014 Este programa de actividades multideportivas se llevará a cabo los días 6,7, 8 y 9 de abril en el Complejo Deportivo Eduardo Latorre.

Como ya se hizo en ediciones anteriores, y para evitar que se quede gente en lista de espera, habrá dos turnos: el primero será el martes 6 y el miércoles 7 de abril, mientras que el segundo será el jueves 8 y el viernes 9 de abril. Los niños y las niñas inscritas podrán participar en dos turnos de dos días, o en los cuatro turnos en caso de haber plazas disponibles. Las plazas disponibles por cada turno son 40 niños y niñas. Las personas interesadas tendrán que elegir la opción prioritaria y también marcar la casilla de cuatro días, si se quiere optar.

A causa de las circunstancias especiales de este año, el programa está sometido a las modificaciones, restricciones o suspensiones provocadas por las medidas sanitarias de la Covid-19

Los y las participantes conocerán diferentes modalidades deportivas con sesiones preparadas por técnicos especializados, pensadas para divertir a través del deporte. En esta ocasión las actividades deportivas que desarrollarán los niños son juegos de agua, colpbol, balonkorfl, yudo jugado, minifut, futvoley y fittvoley.

El concejal de Deportes, Miguel Juan, destaca que: 'el consistorio ha hecho un esfuerzo para organizar nuevamente y con todas las medidas de seguridad esta actividad, muy demandada año tras año por las familias. Se trata de una oportunidad para que los más pequeños puedan practicar actividades deportivas durante las vacaciones escolares de Pascua, ofreciéndolos al mismo tiempo una alternativa de ocio y un espacio de convivencia con otros niños y niñas'.

Las actividades se realizarán al Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre de 9,30 a 13.30 horas. Los niños y niñas inscritas tendrán que llevar gorro de baño, bañador, toalla y ropa deportiva.

Folleto de inscripción: https://www.alcoi.org/export/sites/default/es/portada/descarga/FULLET-INSCRIPCIO-FIRASPORT-2021.pdf